TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CONSULTORIO PSICOLOGICO”

 

Por favor lea estas condiciones de uso detenidamente, antes de utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos por “CONSULTORIO PSICOLOGICO”. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, Redes Sociales, y regula las condiciones generales sobre la prestación del servicio y pagos.

 

Si usted se registra en nuestro sitio web y/o si utiliza alguno de nuestros servicios, automáticamente acepta que ha leído estos términos y condiciones, los entiende y los acepta.

 

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma. Por consiguiente, le advertimos que NO DEBE ingresar, o registrarse en el sitio o usar sus servicios.

 

El CLIENTE acepta estos términos y condiciones en su totalidad, ha entendido las condiciones del servicio antes de hacer la compra y ha proporcionado información exacta a CONSULTORIO PSICOLOGICO.

 

El CLIENTE acepta y conoce los servicios y tarifas detallados en el sitio web o por correo electrónico y acepta las condiciones y medios de pago dispuestos para tal fin.

 

GENERALIDADES:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO es un servicio de profesionales expertos en Terapia Psicológica, cuyo propósito es brindar acompañamiento y asesoría profesional a través de llamada telefónica, consultas virtuales y presenciales con especialistas para atender las necesidades de las personas ofreciendo calidad y flexibilidad en modalidades adaptables en tiempo y espacio.

 

El cliente (en adelante el CLIENTE) tiene la posibilidad de escoger entre pre-agendar  o agendar servicios individuales -una llamada telefónica, una consulta presencial o una consulta por videoconferencia- o planes de servicios. El cliente puede escoger el día y la hora que más se acomoden a sus necesidades, y se le pide completar algunos datos básicos. El cliente es redirigido al pago del servicio.

 

Cuando el CLIENTE accede por primera vez, se le ofrece un diagnóstico previo, lo que se denomina “Consulta De Valoración”  que evalúa el estado psicológico en el que se encuentra la persona.

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO tendrá a disposición del CLIENTE las líneas telefónicas, el contacto a través de WhatsApp, los formularios de contacto, a través de los cuales el CLIENTE podrá acceder a cada uno de los servicios, hacer sus solicitudes, presentar peticiones y establecer comunicación con nosotros en los eventos en los que lo requiera.

 

Al hacer uso de CONSULTORIO PSICOLOGICO el CLIENTE acepta que los servicios disponibles son prestados por profesionales preparados, certificados y autorizados para la prestación de los servicios en referencia.

 

EL CLIENTE acepta que deberá agendar, seleccionar los horarios y proveer los datos de contacto a disposición para recibir el servicio.

 

En los casos en los que el CLIENTE deba reprogramar la cita deberá notificarlo al terapeuta con un tiempo suficiente de antelación de por lo menos seis (6) horas antes de la hora programada para así re-agendar la cita y asignar el espacio correspondiente a otra persona. En caso de que el CLIENTE realice la cancelación después de este tiempo, se hará cobro de la cita.

En los casos en los que CONSULTORIO PSICOLOGICO a través de uno de sus profesionales deba cancelar o re-agendar el servicio, lo notificará al CLIENTE de manera inmediata y con una antelación de por lo menos seis (6) horas antes de la hora fijada para que así entre ambas partes acuerden la hora en la que se reprogramará la cita. En el caso de que el terapeuta realice la cancelación después de este tiempo, se abonará una hora de consulta a favor del CLIENTE.

 

El CLIENTE deberá contar con los requerimientos técnicos adecuados para llevar a cabo una llamada o una videoconferencia cuando desee tomar este servicio, razón por la cual deberá asegurarse de contar con equipos y, de ser necesario, conexión a Internet para garantizar la calidad y prestación del servicio.

 

En caso que el cliente no se presente a la cita programada, CONSULTORIO PSICOLOGICO no hace devoluciones ni reprogramaciones.

 

RESPONSABILIDADES:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO es responsable de mantener en debida actualización, toda la información sobre los servicios, planes, profesionales y demás aspectos que figuran en el sitio web de CONSULTORIO PSICOLOGICO, así como mantener la información y los datos de los clientes bajo estricta confidencialidad, así como también aplicar en nuestro ejercicio profesional el Código de Deontología y Bioética del Ejercicio de la Psicología en Colombia.

 

MODIFICACIÓN O CONCLUSIÓN DE SERVICIO:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO se reserva el derecho de modificar o terminar los servicios con los clientes sólo con previo aviso.

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO se reserva el derecho de aceptar o rechazar la prestación de los servicios profesionales a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento cuando así se considere.

 

ACERCA DEL PAGO:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO garantiza que el dinero pagado por los CLIENTES para la prestación de los servicios que son objeto de pago será empleado para el servicio contratado. El valor y forma de pago es indicado al CLIENTE al momento de adquirir cualquiera de los distintos planes descritos en el sitio web o por correo electrónico y con los servicios allí indicados. En el valor se incluye los costos de las comisiones y transacciones bancarias correspondientes. En el caso de planes con descuento y con pago por cuotas, se indica las fechas de pago y los valores de cada cuota. De haber incumplimiento por parte del CLIENTE en la fecha de pago de una de las cuotas, CONSULTORIO PSICOLOGICO podrá cobrar al CLIENTE el valor del descuento efectuado en cada una de las citas realizadas hasta el momento del incumplimiento bajo la modalidad de plan/descuento.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN:

 

Los pagos pueden ser devueltos al CLIENTE cuando por motivos de caso fortuito o fuerza mayor no puedan prestarse los servicios contratados. Las devoluciones siempre se realizarán al número de cédula registrado del CLIENTE y a través del medio que el CLIENTE indique.

 

Transacciones que no reúnen los requisitos para su devolución:

  • Transacciones en las que el pago no se efectuó a través de los medios dispuestos para tal efecto.

  • Transacciones canceladas que ya han dado lugar a un reembolso

  • Transacciones expiradas, rechazadas o incompletas

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO no es responsable de los sitios web externos o recursos vinculados o referenciados en el sitio. CONSULTORIO PSICOLOGICO no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. El CLIENTE acepta que CONSULTORIO PSICOLOGICO no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada por el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en sitios web o recursos externos a CONSULTORIO PSICOLOGICO.

 

El CLIENTE mantendrá indemne a CONSULTORIO PSICOLOGICO y a sus empresas subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo, demanda o acción judicial llevada a cabo por hechos de cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento de estas condiciones de servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación a cualquier disposición de carácter legal por parte del CLIENTE.

 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS:

 

En el caso de que surja una disputa entre CONSULTORIO PSICOLOGICO y un CLIENTE, CONSULTORIO PSICOLOGICO se pondrá en contacto de manera inmediata con el cliente a efectos de resolver entre las mismas partes y de manera amistosa la mencionada controversia. En el caso de incumplimiento en los pagos por parte del CLIENTE, luego de transcurridos TREINTA (30) días hábiles sin que pueda solucionarse tal incumplimiento, CONSULTORIO PSICOLOGICO podrá acudir a agentes de cobranza externos. 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE:

 

Los presentes términos y condiciones se regulan en todos los casos por lo dispuesto en la normatividad legal vigente de la República de Colombia y en lo especial a la prestación de los servicios por el Código de Deontología y Bioética del Ejercicio de la Psicología en Colombia.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO podrá actualizar, modificar o reemplazar cualquier aparte del presente documento mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Para ello CONSULTORIO PSICOLOGICO actualizará este documento y señalará el número de la versión del documento y la fecha en que fue modificado.

 

NOTIFICACIONES:

 

CONSULTORIO PSICOLOGICO señala medio para atender notificaciones al correo: info@consultoriopsicologico.co a los números de teléfono 3202960096 o vía WhatsApp al número 3202960096. El horario de trabajo de nuestra empresa es lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y sábado de 8:00 am a 12:00pm, en días laborales según el calendario colombiano. Los correos que sean recibidos fuera de los horarios establecidos serán respondidos a primera hora hábil luego de recibidos. Los mensajes de texto, voz y demás se procurará responder en el mismo instante o de no ser posible, se responderán a primera hora del día hábil siguiente.

 

Fecha de última modificación: Enero 16 2020

© 2020 Consultorio Psicológico

Términos y Condiciones

Estaciones Médicas EME Sede 103: Av. 9 #103a-36 - Sede Sta. Barbara: Cra. 23 # 124-87 Torre Zentai Consultorio 701- Teléfono: 3202960096

Bogotá - Colombia